Digamos que no es la mejor situación de todas, encontrarme, en la escuela, un tanto afiebrado, escuchando en segundo plano, “el solitario cright” un tal detective, si, muy entretenido, la profesora, típica odiosa de sarcasmo insulso con un toque de molestia. Exigiré dentro de los próximos diez minutos algún derecho de retirarme a casa, débil y frágil me duele hasta la sombra, totalmente desecho.
No recordaríamos ni aunque quisiéramos, el malestar que nos provoca una enfermedad que nos saque unos días del sistema, estar enfermo nos recuerda, que todavía, la cosa puede ser peor.
Que tan peor puede ser si esta situación se nos presenta dentro del sistema, hoy no pasó ningún tipo de antidoping simple, contadas unas catorce pastillas entre ayer y hoy 7:40 de la mañana.
Ah que lindo receso, que tan bueno podría ser parpadear, morir por la centésima parte de un segundo, ahí, todo se reordena, disfrutamos nuevamente de la humedad en los ojos y una invisible obscuridad, nuestro espacio imaginario, donde la gente trata de meterse…siempre…
Supongo que para estos recesos, la gente tiene pocos sueños y desea escuchar los de los demás y tiene una gran tendencia a imitarlos, nadie sueña con los afectos satisfechos, prefieren viajar a Grecia o donde sea, que poca imaginatividad…, no soñarían con éxito familiar o laboral, solo viajar si está bien…es gratificante conocer, pero , por ejemplo el hecho de llenar el estadio de river con publico de distante y azul para mi seria un sueño hecho realidad y me posibilitaría todos los demás sueños, un dos por uno muy marcado, ¿seré demasiado ambicioso o suertudo como para que un solo sueño pueda cumplirme unos cuantos?...no será un sueño algún día será una realidad, al menos en gran parte y espero lograrlo, corrección, voy a lograrlo,; pondré en campaña para realizarlo para colaborar al menos en un segundo plano para esa hazaña.
Espero que no me toque tener fiebre esos días para salvarme del trabajo, el mejor trabajo sin querer, vacaciones o cualquier tipo de fin de semana que me despierte de ese lugar y me traiga con estos crédulos soñadores…se termino el capitulo del solitario cright…vuelvo a la suerte de cárcel con libros. (8:30 de la mañana)
TOMAS ALVAREZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario