lunes, 3 de febrero de 2014

Distancias

Siempre me tuvo a tiro lo relativo que es la distancia, así mismo sucede con el tiempo. También me cuesta terminar de comprender cuando un sueño es real, y cuando es que la vida me agarra desprevenido, regalándome cosas. Yo digo que no tengo miedo, pero es con vos que no tengo miedo, compartir y tirarme sin paracaídas a sentir, a estar re vivo y vuelo, y al fin duele pero que me importa, me aseguré de que es real, y sueño a la vez...quizás ya estoy logrando que la persona que soy en vacaciones, sin ningún disfraz, se meta sin pagar en el resto de los días, es una locura, SI ¿y? vivir, sentir, amar ¿qué mas?

Te conocí muy lejos de mi casa, sin embargo yo sentía que ese lugar era mi casa y que te conozco de toda la vida, toda otra vida. Lo sentí todo, y hasta lo triste fue bueno, fue perfecto.

Espero volver a encontrarte alguna vez, espero que viajemos y... y a la vez no espero nada, porque ya lo tuve todo, tuve que decir cosas para las que todavía no existen palabras, pero ya tendremos un idioma nuevo, nuestro, en otro momento. Lloré como nunca cuando me fui, cuando te fuiste.

Sos increíble, me llenaste de esperanza, te amo.
Gracias.