Ves... No mucha gente quiere como piensa, hay como una tendencia a amar, pero, con el amor que se le puede tener a una ciudad, a una comida, como se puede amar a un oso de peluche o a un pariente, y no como amar a una persona. Sale la gente al mundo repartiendo amor y no siente cosquillas en la zapan, ni suspiran ni nada por el estilo, ese tipo de amor que se compra en farmacias, del otro, no es fácil producirlo en los demás.
Amar como tiene que ser, eso me confunde… toda la vida la gente va pensando que cuando te dicen “te amo” y ese tipo de cosas cursis tenia la posibilidad de pensar que era diferente de los demás pero resulta que siempre es un amor etéreo o una mentirita como para zafar.
Pero bueno, hace bastante tiempo que me di un poco cuenta de eso y aprendí de un par de errores, desde entonces no creo tanto en el amor, y tengo mas amigas mentirosas.
Puede ser que como tantas veces, esta vez no tenga razón, pero probar me costaría una amistad, y no se si estoy dispuesto a gastar tantas cosas al pedo otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario