martes, 27 de enero de 2009

Inti

si, yo habia pensado otra cosa seguramente, pero al final termino siendo otra, como siempre pasa y como siempre resulto ser...viendo que, obviamente no tenia razon o que al menos habia supuesto mal.
me termine poniendo bien por escuchar que por el silencio era de noche y por la musica tambien, si es que se diferencia de la de dia, pero en el ambiente igual se notaba que era asi, sin embargo (ahi es donde me equivoco) no era el unico equivocado insistente, ni el unico que se enojaba cuando tenia razon y nadie coincidia, tampoco el unico que estaba disfrutando del posible silencio que invadia todo cada un par de segundos. El complemento para él, iba a ser algo que no planeaba leer en su tiempo y que si lo llamaba diosa de la luna (tanit, aparentemente para los croatas, o ecuatorianos no se muy bien) iba a quedar un tanto mal entendido, pero si entonces llamara asi a la otra mitad deberia avisarme en algun momento, quizas decir... "mañana a las ocho, asi me explicas un par de cosas" espero lo lea, lo que piensa se siente en el aire...

suerte diosa del sol

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando te olvidas de todo lo demás, cada momento es una elección..Vos elegis cómo reaccionar ante cada situación,y tambien elegis cómo la gente puede afectar en tu estado de animo, vos elegis estar bien..

En las dificultades de cada dia..siempre esta la esperanza de un MAÑANA mejor..

Suerte doctor de ideas...